Home | Catalogo | Series | Novedades | Intercambio | Link`s | Tienda | Noticias | Otros
KRONOS
 
Teléfonos en la Vía Pública
      

Desde estos teléfonos, que se encuentran instalados en la vía pública y lugares cerrados de gran afluencia de público (ej.: hospitales, centros comerciales, aeropuertos, etc.) pueden realizarse llamadas locales y de larga distancia nacional e internacional.

Son multimedios de pago: admiten tarjetas "chip" telefónicas, tarjetas Calling Card, y monedas de curso legal de 0.05  , 0.10  , 0.20  , 0.50  , 1   y 2  .

También permiten acceder a todos los números gratuitos, como policia, bomberos y emergencias; cobro revertido automático "112", y cuentan con el sistema de mejor vuelto. Los teléfonos no dan cambio.

             
           
Sistema de Mejor Vuelto:
Selecciona las monedas para el cobro, de acuerdo al valor final de la llamada.
El saldo de una llamada puede utilizarse para otra comunicación, pulsando la tecla R, sin colgar.
Devuelve las monedas no utilizadas.
Por otra parte, con sólo marcar el código de destino, y sin necesidad de introducir medio de pago alguno, se puede conocer la información sobre el importe mínimo para efectuar una llamada, el cual aparecerá en el visor.
            
En la actualidad, Telefónica cuenta con más de 90.000 TVP que se encuentran instalados en toda su área de operación, con dos tecnologías de aparatos: los Teléfonos Públicos Modulares (TPM) y los Teléfonos Modulares de Interior (TMI). El TVP se encuentra montado sobre muebles soportes unitarios o múltiples que se emplazan en el interior o exterior. La administración general del sistema se lleva a cabo de una manera remota y centralizada desde el Sistema de Explotación de Teléfonos Modulares (SETM).
                
Características:

Los Teléfonos en la Vía Pública cuentan con una tecla para poder elegir el idioma deseado y con otra para poder aumentar el volumen de la comunicación.
             
Teléfonos en la Vía Pública Teléfonos en la Vía Pública Teléfonos en la Vía Pública
           
Además, al finalizar la comunicación, y si aún tiene créditos remanentes, al oprimir la tecla R, se podrá efectuar otra llamada sin colgar el microteléfono.

Si la llamada se realiza mediante el uso de una tarjeta "chip" y el crédito está por concluir, presionando la tecla de recambio de tarjeta se podrá cambiar la misma y continuar con la comunicación.

También, cuando faltan quince segundos para finalizar el crédito de una llamada, el teléfono anunciará en forma visual y sonora que se deberá introducir un medio de pago para seguir la comunicación.   

         
Publicidad
Para realizar publicidad en los laterales de las cabinas de los TVP, llamar al número 901.127.127
                
Información
Para mayor información puede llamar al Centro de Atención al Cliente de Telefonía Pública que atiende en el número 901.127.127 cualquier consulta sobre los productos y servicios de Telefonía Pública.